0

John Cena no pudo ganar el título de Estados Unidos tras perder con Theory en Wrestlemania

La leyenda de la WWE regresó a la compañía para conquistar este campeonato, pero lamentablemente perdió el combate por una trampa de Theory,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    John Cena perdió en su regreso a Wrestlemania
    John Cena perdió en su regreso a Wrestlemania | WWE

    John Cena ha vuelto a ser noticia porque volvió a los cuadriláteros de la WWE, pero obtuvo un sabor amargo, ya que perdió al tratar de conseguir el título de los Estados Unidos ante Austin Theory en Wrestlemania 39.

    Un batalla que tuvo un sin fin de emociones desde la entrada de ambos, ya que Cena hizo su ingreso al SoFi Stadium con los niños del Make-A-Wish, mientras que Theory se lució con un espectacular juego de luces en esta edición de la 'Batalla de los Inmortales'.

    Y una vez que ambos estuvieron dentro del cuadrilátero, el público no dudó en apoyar a John en todo momento, haciendo que el 'Marinero' pueda usar todos sus recursos para llevarse el cinturón norteamericano.

    Es más, en un momento logró hacer una SFTU y conseguir que Austin se rinda, sin embargo, en aquella acción el árbitro tuvo cerca y quedó golpeado, por lo que a la hora de la rendición se encontraba sentido y no consiguió decretar su victoria.

    Pero luego de aquel incidente, Theory tomó fuerza y empezó a fortalecerse con el pasar de los minutos, hasta que este le dio un golpe bajo a Cena y así consiguió hacerlo caer para llevarse el combate por la cuenta de tres.

    ¿Será el fin de Cena en WWE?

    Tras ello, mucho se especula que este podría haber sido el último combate de John Cena en WWE, pero hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de parte del luchador, por lo que habrá que esperar que es lo que sucede en los próximos días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY