0

Rey Mysterio pudo vencer a su hijo Dominick en Wrestlemania gracias a la ayuda de Bad Bunny

Tras una intervención de Bad Bunny, la leyenda Rey Mysterio pudo conseguir ganarle a su hijo en Wrestlemania 39.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Rey Mysterio ganó en Wrestlemania 39
    Rey Mysterio ganó en Wrestlemania 39 | Composición Líbero

    Tremenda lucha es la que protagonizaron Rey Mysterio y Dominick Mysterio en Wrestlemania 39, por lo que el enmascarado pudo conseguir salir airoso y sumar su primera victoria como integrante del Hall Of Fame.

    A pesar de que el primogénito consiguió tomar un mejor dominio en el cuadrilátero, Rey supo hacerle frente y hacer algunas llaves de antaño que tiene acostumbrado a la fanaticada.

    Y tanta fue la desesperación de Dominick que, para intentar conseguir ganar la lucha, sacó un fierro con el que intentó golpear a su padre, por lo que tras ver esta acción, Bad Bunny no dudó en intervenir.

    Resulta que el reggaetonero se camufló y le quitó a Dominick el arma con el que quería atacar a Mysterio, y esto hizo que se distraiga y Rey pueda aplicar el tradicional 619, para luego hacer el conteo de tres y conseguir una victoria en el SoFi Stadium.

    Bad Bunny tendría un feudo con Dominick Mysterio

    Tras este resultado, mucho se especula que pueda haber un feudo en Backlash entre Bad Bunny y Dominick Mysterio, dado que esta era la gran chance del hijo de Rey para poder escalar en la compañía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY