0

¿Por qué Randy Orton ya no podría pelear en la WWE? Conoce las razones

Recordemos que Randy Orton luchó por última vez en mayo del 2022 y tras sufrir una lesión en la espalda, no se supo más sobre su estado físico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Randy Orton podría ausentarse permanentemente de la WWE
    Randy Orton podría ausentarse permanentemente de la WWE | Foto: WWE

    Randy Orton fue uno de los peleadores más representativos durante un prolongado tiempo en la World Wrestling Entertainment (WWE), sin embargo, desde hace casi un año no se le ve en el cuadrilatero.

    Cabe señalar que el 20 de mayo del 2022, fue la última aparición de Randy en el evento Smackdown, donde formó equipo con Riddle y se enfrentó a The Usos en una lucha de unificación de títulos por parejas.

    Desde entonces, su ausencia en la WWE se ha manejado con mucha discreción, especialmente porque es un padecimiento en la espalda la que lo alejó de la lucha libre.

    Recientemente, una mala noticia recibieron los fanáticos de la 'Víbora'. Su padre, Bob Orton, declaró que existe la posibilidad de que su hijo ya no vuelva a la competencia producto de su lesión de la que no se tiene muchos detalles.

    Randy Orton cuando peleaba en la WWE.

    "Está entrenando, así que veremos que pasa. No sé si tiene ganas de volver. Si tiene ganas de volver o si siente que está listo para volver, creo que podría hacerlo. Por otra parte, está muy bien vigilado. No creo que necesite volver. Creo que los médicos le han dicho que no lo haga. Randy hará lo que Randy quiera hacer, siempre lo hace", declaró en una entrevista con el periodista Bill Apter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY