12 de Octubre del 2017 | 8:25 h

Chile irá a la FIFA a reclamar el supuesto arreglo de partido entre Perú y Colombia

En Chile aún sueñan con el Mundial Rusia 2018, ahora la federación trasandina elevará su reclamo a la FIFA por supuesto arreglo de partido entre Colombia y Perú. 

Chile irá a la FIFA a reclamar el supuesto arreglo de partido entre Perú y Colombia

No se dan por eliminados. Tras quedar fuera del Mundial Rusia 2018, la ANFP acudirá a la FIFA para denunciar el supuesto arreglo de partido entre Colombia (1-1) y Perú lo que los dejó fuera de la máxima cita mundialista a nivel de selecciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de la Selección Peruana interrumpen transmisión de Fox Sports Colombia y 'sepultan' a periodistas [VIDEO]

Según informa la prensa trasandina, la ANFP se apoyará en las imágenes del partido, en el cual se aprecia a Falcao hablar con varios jugadores peruanos, lo que supuestamente, según ellos, es el momento exacto donde se acuerda el pacto de 'no agresión'

Sin embargo, la ANFP estaría esperando que la FIFA actué de oficio para hacer oficial su queja. En máximo ente chileno buscará asociarse con Paraguay para actuar en conjunto por supuestamente verse perjudicados.

NO TE LO PIERDAS: Brasileños gritan "eliminados" a jugadores de Chile

"Los antecedentes son públicos y están a la vista. Y estos tendrán que ser evaluados por los organismos competentes”, aseguran desde la cúpula dirigencial, dando entender que no se quedarán con los brazos cruzados ante esta situación. 

En Chile están seguros que la FIFA se pronunciará en las próximas horas y que su recurso prosperará. ¿Ganarán nuevamente en mesa?, lo cierto es que por pedir los tres puntos ante los bolivianos por el caso Nelson Cabrera, precisamente quedaron fuera del Mundial.