AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
17 de Octubre del 2017 | 9:29 h

Selección peruana: canción de Edison Flores es furor en YouTube [VIDEO]

Popular celebración de Edison Flores fue inspiración del DJ Jhon Bogarin quien creó divertido tema para la selección peruana 

Fuente : Líbero

Edison Flores está de moda. Sus cinco goles en las Eliminatorias con Perú le hizo acreedor de una singular canción que sonará de acá hasta el 11 de noviembre, fecha que se jugará ante Nueva Zelanda por el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: Esta es la buena noticia sobre la trasmisión del partido

La celebración del popular 'Orejas' Flores fue la inspiración para que DJ Jhon Bogarin cree una canción llamado "El baile del 'Orejas' Flores" que ya tiene cerca de 42 mil visitas y cerca de 800 me gustas en YouTube. 

"El baile de la oreja. Ya tiene su pasito. Se empieza despacito. Y se acelera rapidito. Vas moviendo el cuerpito. Y luego subes las manitos. Te agarras las orejas. Para empezar así. Menea, menea, menea la cabeza. Moviendo las orejas. Y saltando para atrás", dice parte de la letra de la canción que fue escrita por Jesus Visag y compuesta por Jhon Bogarin. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: 'All Whites' piden ayuda a su hinchada para viajar a Lima

Como recordarán, DJ Jhon Bogarin es el creador del popular tema de hace unos años atrás "Aguita de coco" que fue sensación en YouTube.

EL DATO
Junto a Paolo Guerrero (6), Edison Flores (5) es uno delos goleadores de las Eliminatorias.