AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
18 de Octubre del 2017 | 7:59 h

Directivo de Nueva Zelanda asegura que la concentración de Perú será ruidosa y perturbadora

Directivo de Nueva Zelanda instó a los hinchas de los 'All Whites' a ser hostiles con la Selección Peruana y hacerlos sentir como si fuese la tercera guerra mundial. 

Directivo de Nueva Zelanda asegura que la concentración de Perú será ruidosa y perturbadora

A pesar que falta cerca de 20 días para que Nueva Zelanda reciba a Perú en el partido de ida del repechaje, este compromiso ya se juega fuera de las canchas. Y es que, el director ejecutivo de la NZF hizo un llamado a los hinchas 'kiwis' para que hagan un recibimiento hostiles al plantel nacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima quiere a Yordy Reyna y Cristian Benavente para el 2018

"Debemos asegurarnos como país, que Perú sepa que está llegando a una batalla. No se trata de darles la bienvenida a Nueva Zelanda para que pasen una gran experiencia y una fiesta del fútbol", afirmó Andy Martín, director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda. 

El mismo directivo además agregó que el recibimiento a Perú no será novedoso pues en Sudamérica casi siempre pasan este tipo de cosas. "El hotel estará ruidoso y perturbador, sabemos que esas cosas pasan en América del Sur", agregó. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: Neozelandeses tratarán de golpear a Paolo Guerrero

Sin embargo, esas no fueron las únicas declaraciones, sino que el director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda, dejó en claro que Perú debe ir preparado para disputar la tercera guerra mundial. "Este juego es casi como una guerra", sentenció. 

Como se recuerda, el partido de ida se jugará el 11 de noviembre en Wellington -el 10 en Perú- y la vuelta se jugará el 15 en el Estadio Nacional de Lima. El que gane esta llave clasificará al Mundial de Rusia 2018 para integrar el Bombo 2.

DATO:

El sorteo para conocer los integrantes de los 8 grupos se llevará a cabo el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.