AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
14 de Noviembre del 2017 | 12:8 h

¡LO ÚLTIMO! Ricardo Gareca haría hasta tres variantes para ganar a Nueva Zelanda: este sería el once

Ricardo Gareca sabe que necesita más hombres en ataque y por ello hizo tres variantes en cuanto al once de este miércoles ante Nueva Zelanda 

Sorpresas en el once de Ricardo Gareca. El empate a cero y con un dominio total obliga a que le seleccionador de Perú tome medidas radicales para poder doblegar la dura defensa de Nueva Zelanda. Por ello, en los entrenamientos de hoy en el estadio Nacional, hizo tres variantes sorpresivas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: así es la negociación con revenderor para adquirir entradas [VIDEO]

Primero, Ricardo Gareca paró el habitual equipo con Yotún y Tapia en la primera línea de volantes. Arriba el clásico Flores, Cueva, Carrillo y como único punta Jefferson Farfán. 

Luego, tras algunos minutos de movimientos tácticos, la defensa sufrió una variante. Corzo pasó al equipo B y Luis Advilcula se puso el chaleco del grupo A. 

Mientras que la volante, Tapia quedó como único hombre en recuperación (se fue Yotún), quedando Cueva delante, a los extremos Flores y Carrillo y como delanteros Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz. 

Ricardo Gareca con esta alineación busca tener mejor ofensiva ante el equipo de Nueva Zelanda que tiene en mente cerrarse atrás para tentar los penales. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: Pedro Gallese tuvo un reencuentro muy emocionante

El once sería: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez; Renato Tapia; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán y Raúl Ruídiaz. O sea, un sistema táctico de  4-1-3-2. 

                       Gallese  

Advíncula  Ramos  Rodríguez  Trauco 

                         Tapia 

Carrillo           Cueva        Flores 

                  Farfán 

                         Rauidíaz