AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
14 de Noviembre del 2017 | 11:19 h

Perú vs. Nueva Zelanda: así es la negociación con revendedor para adquirir entradas [VIDEO]

Los revendedores hacen de las suyas a pocas horas del Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje Rusia 2018. El precio de las entradas están por las nubes.

Fuente : Capital

Hacen su agosto en noviembre. Como era de esperarse, la reventa de entradas para el partido de la selección peruana ante Nueva Zelanda por el repechaje Rusia 2018 se viene incrementando conforme va llegando la ahora del compromiso. Los revendedores que se hicieron pasar por hinchas para adquirir las entradas en el sorteo, ponen los boletos de las populares hasta en 950 soles, cuando su valor real fue de 149 soles. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: este sería el once que pondrá Ricardo Gareca ante los 'Kiwis'

Esta mañana la conductora radial Mónica Cabrejos, se hizo pasar por una compradora para intentar persuadir al revendedor y 'regatear' al precio aunque no tuvo mucha suerte. A través del hilo telefónico, la periodista preguntó por las entradas que el inescrupuloso hincha ofrecía en internet y este le dejó los 3 boletos para la Tribuna Norte, al precio de 2600 soles. Sin desfachatez alguna el revendedor citó a Monica en el patio de comidas del Centro Cívico para el recojo.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: ‘Bicolor’ realizó último entrenamiento de cara al repechaje Rusia 2018 en Estadio Nacional [VIDEO]

Como es sabido, en el Perú aún no está penalizada la reventa de entradas para este tipo de espectáculos, a diferencia de otros países en Sudamérica donde sí se sanciona drasticamente este tipo de negocios. Lamentablemente, hasta que ello no suceda, los revendedores seguirán aprovechándose del sentimiento del sufrido hincha peruano.