AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
8 de Febrero del 2017 | 7:12 h

Selección Peruana: Jefferson Farfán espera ser convocado para duelos ante Venezuela y Uruguay

Jefferson Farfán afirma que todavía está para jugar en fútbol de primer nivel y espera llamado de seleccionador para los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

Jefferson Farfán espera ser convocado para duelos ante Venezuela y Uruguay. Fuente : Líbero.

Jefferson Farfán no pierde las esperanzas de volver a la selección peruana. Se ha planteado muchos objetivos, el principal, sobresalir con el Lokomotiv de Rusia para que Ricardo Gareca, lo pueda considerar en la próxima fecha doble de Eliminatorias frente a Venezuela y Uruguay, en marzo próximo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Atlético Madrid: Luis Suárez marcó tras gran jugada de Lionel Messi |VIDEO

“Estoy trabajando para llegar y estar al cien por ciento para cuando el técnico lo decida. Solo me dedico a trabajar. Nunca perdí las esperanzas. He tenido lesiones muy complicadas, pero ahora quiero demostrar que todavía puedo aportarle tanto a la selección como a mi equipo”, dijo la “Foquita” en entrevista exclusiva a RPP, sabiendo que para volver, deberá tener compromiso por la selección y mostrar disciplina fuera del campo.

Luego de sus dos primeros partidos amistosos con el Lokomotiv en España, Farfán aseguró que aún no tiene contacto con el Gareca. “No he tenido oportunidad de hablar con Gareca. Me imagino que en algún momento habrá comunicación. Los partidos todavía son en marzo”.

NO TE LO PIERDAS: Universitario de Deportes: Juan Vargas podría perderse el choque ante Deportivo Capiatá

Sobre sus constantes lesiones, comentó: “Es complicado cuando alguien se lesiona el tobillo o rodilla. Fueron fuertes y me dejó bastante tiempo fuera. Viajé a varios países haciendo tratamientos, nunca perdí las esperanzas. Todavía puedo jugar a alto nivel”.

EL DATO

En marzo del 2016 fue su último partido con la selección (2-2) ante Venezuela. Jugó la primera etapa y se lesionó.