:

Selección Peruana: Carlos Ascues podría ser el último convocado de Ricardo Gareca

Ascues entrenará hoy en Videna a la expectativa de llamado. El “Patrón” podría ser convocado por Gareca, puesto que ocho jugadores están en capilla.

Selección Peruana: Carlos Ascues podría ser el último convocado de Ricardo Gareca

Una luz de esperanza se abrió para Carlos Ascues. Y es que LÍBERO conoció que el polifuncional defensor de FBC Melgar tiene chances de colarse en la convocatoria pensando en el duelo de Uruguay, del próximo 28.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus: Dani Alves y su loca reacción tras conocer que enfrentará al Barcelona | VIDEO

Teniendo en cuenta el gran número de jugadores en capilla por tarjetas amarillas -son 8 en total-, el comando técnico de Ricardo Gareca ha decidido citar al “Patrón” para tenerlo como “reserva”.

De esta manera, Ascues acudirá esta mañana a la Videna. Allí realizará terapia para la contractura que sufre en la pierna derecha, la misma que no le generará mayores problemas.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Phillip Butters candidato a ser entrenador 'crema', según casa de apuestas
 
Christian Ramos, Aldo Corzo y Nilson Loyola son los defensores que andan en peligro de sumar una amarilla más ante Venezuela y quedar “out”.

EL DATO

Tal como lo adelantó LÍBERO, Uruguay entrenará en Matute. Los charrúas llegan el domingo 26 y al día siguiente. trabajan en La Victoria.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018