Selección Peruana: ¿cuáles son los puntos débiles de la Venezuela de Rafael Dudamel?

La selección venezolana que dirige Rafael Dudamel se ubica en la última posición de las Eliminatorias Rusia 2018 por tener un equipo irregular en todas sus líneas

El seleccionado de Venezuela, que es dirigido por Rafael Dudamel, se ubica en la última posición de las Eliminatorias Rusia 2018, con tan solo doce unidades en doce partidos jugados, treinta y seis puntos en disputas. Solo un partido ganó, así que su registro futbolístico ha sido pobre pero a lo largo de las clasificatorias.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula, totalmente descartado ante Venezuela y Uruguay

Sin embargo, la única vez que empató fue ante Argentina por 2-2, resultado que motivó e intentó darle un envión anímico a los "llaneros", pero volvieron a caer al fondo de la tabla de posiciones.

Con la presión de haber sido goleado por 3-0 ante Ecuador de visita, la selección venezolana recibirá la visita de la selección peruana de fútbol, el próximo jueves 23 de marzo en Maturín.

NO TE LO PIERDAS: Gallese evitó golazo de taco con genial atajada en el Chivas-Veracruz

En lo futbolístico, el talón de Aquiles ha sido su zona defensiva. Frágil y con licencias que le han jugado en contra a lo larga de las Eliminatorias. Además, el equipo que conduce Rafael Dudamel en lugar de Noel Sanvicente ha sido de mal en peor.

Es más, hasta ahora no ha podido plasmar un sistema de juego deseado, pues ha contado con suspensiones, lesionados y un mar de problemas futbolísticos que han obstaculizado su labor como entrenador, que también ha sido criticada por cierto sector de la prensa local.

 

 

 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Eliminatorias 2018