No será vino añejo

venezuela recibirá a Perú con un equipo “chibolo”. Técnico Dudamel piensa más en Qatar 2022.

dudamel apostará por una oncena joven, 18 convocados son menores de 24. El técnico ya piensa en el proceso para qatar 2022.

tienen chances matemáticas de clasificar a Rusia, pero prefiere pensar en Qatar. Rafael Dudamel citó para esta fecha doble de Eliminatorias, primero ante Perú y luego con Chile, a un plantel con un promedio de edad de 24 años.

El objetivo del seleccionador de Venezuela es empezar a darle rodaje a un grupo de jóvenes que pelearán el cupo para el mundial del 2022. Así, frente a la blanquirroja, Salomón Rondón (27), Tomás Rincón (29) y Alejandro Guerra (31) estarán acompañados de Josef Martínez (23), Yangel Herrera (19), Rómulo Otero (24) y Adalberto Peñaranda (19), entre otros.

Es más, Dudamel viene analizando la posibilidad de colocar bajo los tres palos a Wuilker Fariñez, arquero que jugará con su selección el Mundial Sub-20 en mayo próximo.

De otro lado, en tierras “llaneras” existe preocupación por el poco rodaje que han tenido varios de sus futbolistas. ¿Un panorama favorable para Perú? Solo Gareca y sus dirigidos tienen la palabra. •

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Eliminatorias 2018