EN VIVO
EN VIVO

Sigue a Líbero TV y gana increíbles premios

ver estadísticas
20 de Marzo del 2017 | 10:33 h

Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegaron a Lima para unirse a los trabajos con la selección peruana |VIDEO

Los jugadores del Flamengo pisaron suelo peruano motivados por el buen momento que atraviesan en Brasil. Miguel Trauco confirmó donación para los damnificados por los huaicos. 

En medio de mucho alborto, los jugadores del Flamengo de Brasil, Paolo Guerrero y Miguel Trauco llegaron a la capital para sumarse a los trabajos de la selección peruana que se alista para enfrentar primero a Venezuela este jueves 23 de marzo por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Cinco días más tarde recibirán a Uruguay en el Nacional. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arjen Robben y el manotazo a Carlo Ancelotti tras ser cambiado en el Bayern Múnich |VIDEO

Miguel Trauco fue el único que se animó hablar para los medios de comunicación ante la orden de no declarar por parte por parte del comando técnico de Ricardo Gareca

El exjugador de Universitario confirmó donación de dinero (se especula 40 mil dólares) para los damnificados por los huaicos e inundaciones. "voy hacer una donación" confirmó el jugador. "esperamos sacar buenos resultados en esta fecha doble. Venimos en un buen momento", agregó. 

De otro lado, Paolo Guerrero fue el más asediado por la prensa deportiva y de espectáculos que buscaba una declaraciones sobre su expareja, la modelo Alondra García Miro. Sin embargo, el delantero del Flamengo se limitó a no hablar. 

NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz y Andy Polo subastarán camisetas de Morelia para los damnificados por huaicos

EL DATO
Paolo Guerrero
tiene tres goles en las Eliminatorias. La última vez que marcó fue ante Argentina en el mes de octubre del 2016. Aquel encuentro terminó 2-2 en el Nacional. 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook