:

Selección peruana: Roberto Palacios dispara con todo al equipo de Gareca

Para muchos esta selección peruana conforman uno de los grupos más comprometidos con la clasificación al mundial de Rusia. Sin embargo no todos piensan de la misma forma, el exmediocampista tuvo fuertes palabras para los dirigidos por Gareca.

Roberto Palacios es uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta nacional. El 'chorrillano' forma parte de la historia del equipo que estuvo a un partido de llevarnos al mundial de Francia 98.El exvolante de Sporting Cristal tuvo fuertes declaraciones sobre la campaña de las eliminatorias y ponen en tela de juicio el compromiso de los dirigidos por el 'tigre'. 

TE PUEDE INTERESAR: Edison Flores deja en ridículo a periodista en conferencia de prensa

"Voy a decir la verdad. Yo no siento ese compromiso en el equipo de Ricardo Gareca. Lo tienen todo, estadios llenos. Tienen la mayor motivación que un futbolista puede tener dentro de una cancha. Hubo partidos en que no han dado lo mejor. No puede ser posible que se debe esperar un gol del rival para poder reaccionar, a veces no alanza el tiempo para remontar", declaró a gol Perú.

Recordemos que Palacios tuvo un gesto cuando anotó el gol triunfal en el partido inaugural de las eliminatorias rumbo a Corea -Japón , luego de anotarle a a nada más y nada menos que José Luis Chilavert.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs Uruguay : Óscar Washington Tabárez alista cambios para choque ante bicolor

Sobre el partido ante los charruas y la marca a Luis Suarez y Edison Cavani aseguró " Uruguay es un dificil rival y debemos estar atentos desde el minuto 0, Alberto Rodriguez debe ser el encargado de Suarez".

EL DATO

Roberto Palacios jugó con la selección desde 1993 al 2012, 128 encuentros y marcó 19 goles 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Eliminatorias 2018