ver estadísticas
5 de Abril del 2017 | 11:32 h

Ricardo Gareca se pronunció sobre el presente y futuro de Jefferson Farfán en la Selección Peruana

Ricardo Gareca se pronunció sobre la posibilidad de ver a Jefferson Farán, nuevamente, con la camiseta de la Selección Peruana. El ‘Tigre’ tuvo palabras contundentes sobre el tema.

Ricardo Gareca se pronunció sobre el presente y futuro de Jefferson Farfán en la Selección Peruana Fuente : Líbero

Luego de los partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018, en los que se empató con Venezuela y ganó a Uruguay, el técnico de la Bicolor Ricardo Gareca habló en una entrevista televisiva y comentó lo que se vive ahora con una nueva posición en la tabla de posiciones para alcanzar un cupo al Mundial del próximo año, además habló sobre el tema polémico de los últimos días: el regreso de Jefferson Farfán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chelsea vs. Manchester City EN VIVO ONLINE, partido por la Premier League

En conversación con CMD, el ‘Tigre’ fue consultado directamente sobre la posibilidad del regreso de Jefferson Farfán ante la ausencia de Paolo Guerrero para el partido contra Bolivia en agosto próximo.

“La verdad es que yo no puedo decir quién va a estar o no en agosto. Faltan cinco meses para un decisión importante como quién va a reemplazar a quién en un cotejo tan vital como es contra Bolivia”, respondió Gareca, quien agregó que la continuidad de juego y el estado físico son prioridades para convocar y definir el once.

NO TE LO PIERDAS: Los jugadores que se revelaron con Ricardo Gareca y las Eliminatorias Rusia 2018

De esta manera, por lo pronto, Ricardo Gareca descartó la presencia de ‘JF17’ en el equipo nacional, ya que soltó una frase que hace justicia al momento de los jugadores y no del ‘peso’ que se pueda tener: “Raúl Ruidíaz es el suplente natural de Paolo Guerrero en la actualidad”.

Síguenos en Facebook