AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
5 de Abril del 2017 | 20:25 h

Jefferson Farfán: Reapareció el hincha chileno de la 'Foquita' y exige su convocatoria a la selección peruana [VIDEO]

Jefferson Farfán es ídolo de multitudes, pero Pablo Labrín es su seguidor número 1 y pide que se ponga la camiseta de la selección peruana.

Joven hincha chileno Pablo Labrín pide que Jefferson Farfán vuelva a la selección peruana. Creditos : Captura

La selección peruana jugará la vida en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo no podrán jugar contra Ecuador; por lo que muchos piden la vuelta de Jefferson Farfán. Uno de ellos Pablo Labrín, un adolescente chileno recontra hincha de la 'Foquita'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga Santander: Revisa los resultados y la tabla de posiciones del torneo español

Y es que el joven es su seguidor número 1 y desde que el popular 'Jeffry' fichó por el Lokomotiv Moscú de Rusia, no ha dejado de seguirlo.  Labrín es un estudioso del fútbol y uno de los culpables de dicha pasión es el exdelantero de Alianza Lima.

Sin embargo, al joven nacido en Chile le duele ver que Ricardo Gareca no convoque a Farfán, pues a su entender ha regresado a la élite del fútbol y está poniendo todo de su parte para ponerse nuevamente la 'Blanquirroja'.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero revela por qué le lanzó botellazo a hincha del Hamburgo [VIDEO]

"Hola, soy el chileno que hace algunos meses idolatró a Jefferson Farfán. Y nuevamente lo ratifico. Él debe volver a la selección peruana. Yo lo he visto en los partidos ante el UFA en Rusia, vi su gol, ese compromiso y las ganas jugar. Yo creo que es el jugador que le falta a Gareca en su esquema contra Bolivia y Ecuador", sostuvo.

"Yo se que cuando escuchan el nombre de Jefferson Farfán, piensan en las fiestas o juergas. Pero, en estas instancias donde Perú se está jugando la clasificación, Farfán sabe medirse y creo que alcanzó el nivel de madurez suficiente para no volverlo a hacer y estar totalmente concentrado en lo que es la selección", agregó el muchacho de 17 años.

"Yo creo que Jefferson Farfán es la respuesta que necesita la selección en la próxima fecha de las Eliminatorias. Grande Perú y grande Jefferson", finalizó Pablo Labrín.

EL DATO

Jefferson Farfán tiene 22 goles con la camiseta de la selección peruana.