Selección peruana: Ricardo Gareca ha perdido comunicación con Claudio Pizarro y Jefferson Farfán

'El Tigre' Ricardo Gareca también aseguro que hace bastante tiempo que no habla con Juan Vargas. ¿Serán convocados en la selección peruana?

Ricardo Gareca, entrenador de la 'Blanquirroja', respondió a las preguntas sobre la exclusión de los jugadores Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas a la selección peruana de fútbol en las últimas convocatorias de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. 'El Tigre' habló de esta y otras interrogantes durante una entrevista ofrecida a 'Radio Ovación'.

TAMBIÉN TE PUEDES INTERESAR: Argentina: Carlos Bilardo quiere 'serruchar' a Edgardo Bauza en la 'Albiceleste' [VIDEO]

Tanto Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas no han visto acción con la selección peruana desde los partidos contra Venezuela y Uruguay que se dieron en la primera rueda. Gareca indicó que ha perdido la comunicación con todos ellos desde entonces.

“Hace rato que no hablo con Jefferson (Farfán), así como no lo hago con Pizarro y Vargas”, dijo Ricardo Gareca a 'Radio Ovación'.

Sin embargo, Ricardo Gareca sostuvo que "jamás" pensó en descartarlos y que, dependiente del momento en sus clubes, estos volverían a vestir la 'Blanquirroja'.

“Nunca me he sentado con Juan Carlos (Oblitas) y le he dicho “este jugador no viene nunca más”, y tampoco lo hice con el presidente (de la FPF). Yo no he cerrado la puerta a nadie, pero tampoco puedo asegurar la convocatoria de un jugador. Tengo que ver el presente y los resultados. Los cambios partieron por el rendimiento y los resultados”, confirmó 'El Tigre'.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿Qué otras selecciones consiguieron puesto histórico con nuevo ranking FIFA?

Por otro lado, rescató el esfuerzo que hicieron sus dirigidos en los últimos partidos y que lucharán por mantener el ritmo para pelear los puestos de clasificación al mundial.

“Al principio comenzamos en las últimas posiciones. Ahora estamos en un puesto expectante, pero hay rendimiento. Un entrenador tiene que sostener ese rendimiento”, finalizó Ricardo Gareca.

El único sobreviviente de los llamados '4 Fantásticos' es Paolo Guerrero, quien ha marcado cinco goles con la camiseta de la selección peruana en el presente proceso.
 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Eliminatorias 2018