ver estadísticas
10 de Abril del 2017 | 10:57 h

¡LO ÚLTIMO! Selección Argentina: Edgardo Bauza en reunión de urgencia para determinar su futuro

Presidente de la  AFA, Claudio Tapia se encuentra reunido con Edgardo Bauza junto a su representante en Ezeiza y todo apunta que sería despedido. 

Fuente : AP

Horas de tensión vive Argentina que está pendiente de la situación de Edgardo Bauza quien sería despedido como seleccionador albiceleste por el presidente de la AFA, Claudio Tapia. Se oficiliazarse, Marcelo Tinelli, secretario de selecciones nacionales, viajaría a Europa para conversar con Jorge Sampaoli. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi no quiere ver más a estos dos jugadores del Barcelona

Desde muy temprano, Edgardo Bauza llegó a las instalaciones deportivas de Ezeiza junto a su representante, Gustavo Lescovich, para conversar con Claudio Tapia quien solo estaría negociando su salida del técnico argentino. 

La idea de la AFA es cerrar las cifras de la rescisión de contrato que tiene Edgardo Bauza hasta el final de las Eliminatorias. De llegaron todo a buen entendimientos, Marcelo Tinelli viajaría a Sevilla para conversar con Jorge Sampaoli. 

Como se sabe, Argentina se reaparece en las Eliminatorias visitando a Uruguay es un duelo de vida o muerte y que no tendrá a su máxima figura, Lionel Messi por estas suspendido tras sus duras palabras al árbitro del partido ante Chile en Buenos Aires. 

NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores 2017: esta es la programación de la semana

De inmediatamente, recibirá a Venezuela por la penúltima fecha de las Eliminatorias. Por ahora la selección Argentina se ubica en el quinto lugar de la clasificación y estaría por ahora jugando por el repechaje. 

EL DATO
Argentina
en la última fecha doble solo sumó tres puntos. Ganó con un polémico penal a Chile y cayó en La Paz ante Bolivia por 2-0. 
 

Síguenos en Facebook