AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
9 de Junio del 2017 | 6:35 h

Francia vs. Suecia: Antoine Griezmann quiere asegurar hoy clasificación a Rusia 2018

Francia, con Antoine  Griezmann en el ataque, quiere asegurar su clasificación al Mundial en su visita a Suecia.

Antoine Griezmann quiere asegurar hoy clasificación a Rusia 2018

Con Antoine Griezmann a la cabeza, los “galos” quieren asegurar su boleto a Rusia. El líder del Grupo A, Francia, visita esta tarde (1:45 p.m) a su par de Suecia en el Friends Arena de Estocolmo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antoine Griezmann sobre los futbolistas homosexuales: "No salen del armario porque tienen miedo"

El seleccionado francés es líder en solitario con 13 unidades, por lo que de robar los tres puntos ante Suecia, su principal escolta con 10 unidades, le habrá sacado una amplia distancia a falta de 4 fechas. Los dirigidos por Didier Deschamps vienen de golear 5-0 a Paraguay en un amistoso el último viernes en Rennes.

NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid fichajes: ex Barcelona se convierte en el primer refuerzo de la temporada

Para este cotejo, el DT no hará mayores variantes confiando en su poderío ofensivo encabezado por Antoine  Griezmann y Olivier Giroud, quien viene de anotar un hat-trick a los “guaraníes”. “Vamos con el objetivo de lograr la victoria. Los seleccionados llegamos bien y queremos ratificarlo”, dijo Griezmann.

En el conjunto local depositan su esperanzas de gol en Emil Forsberg, el delantero del Leipzig de la Bundesliga a quien consideran el sucesor de Zlatan Ibrahimovic.

EL DATO

En el Grupo B, el líder Suiza visita hoy (1:45 p.m.) a Islas Feroe en un duelo que puede ser cuestión de trámite. Los suizos son primeros con 15 puntos.