16 de Junio del 2017 | 21:23 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca sigue a detalle evolució médica de Raúl Ruidíaz

Con la confirmación de Raúl Ruidíaz como “9” ante Bolivia, en la Videna se seguirá al detalle su evolución médica y futbolística. Se darían una vuelta por México.

Ricardo Gareca sigue a detalle evolució médica de Raúl Ruidíaz

El respaldo de Paolo Guerrero ha terminado siendo ese espaldarazo final que necesitaba Raúl Ruidíaz para ser considerado el “9” que presentará la bicolor ante Bolivia en la siguiente fecha de Eliminatorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: ¿Paolo Guerrero pudo haber jugado por otro país?

En el seno del plantel de la selección peruana también lo ven así y continúan a toda marcha el plan para velar porque la “Pulga” llegue sin ningún problema a finales de agosto, que será cuando recibamos a los altiplánicos en el Estadio Nacional.

El esguince en la rodilla izquierda viene evolucionando favorablemente y de a pocos el ariete comienza a realizar trabajos fuertes con el Morelia.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero: padre del ‘Depredador’ indignado por su rol en la película de su hijo

Si bien todavía no se ha confirmado, la idea del comando técnico es monitorear al detalle la evolución de su lesión para así saber en qué condiciones llegará a agosto próximo. Bajo esta premisa, no se descarta que algún miembro del comando técnico -ya sea asistente o doctor- viaje a tierras aztecas.

En estas circunstancias, la presencia de alguien de Videna podría terminar siendo el estímulo idóneo para Raúl.

EL DATO

En las siguientes semanas, Ricardo Gareca y su comando técnico seguirán asistiendo a los estadios para seguir a los jugadores locales.

Síguenos en Facebook