ver estadísticas
27 de Junio del 2017 | 13:14 h

Selección Peruana: “A Ricardo Gareca no hay que renovarle”, afirma Phillips Butters

Conductor radial habló sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca se quede al mando de la Selección Peruana hasta la Eliminatoria de Catar 2022. Calificó que existe un “operativo asqueroso” para que ello se produzca.

“A Ricardo Gareca no hay que renovarle”, afirma Phillips Butters Fuente : Líbero

Ricardo Gareca tiene posibilidades de que se quede por cuatro años más al mando de la Selección Peruana de fútbol, luego de que el equipo de todos mostrara mejoría en su juego, tras la decisión de no convocar a elementos considerados históricos, sin embargo, la simple idea de que el ‘Tigre’ continúe por más tiempo al mando de la ‘Bicolor’ no es buena para algunas personas, entre ellas, para Phillip Butters, quien en su programa de ‘Radio Existosa’ habló sobre el tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chile vs. Portugal EN VIVO ONLINE, partido semifinal de Copa Confederaciones 2017

Para el también conductor de ‘Combutters’, Ricardo Gareca “ha cometido una serie de errores garrafales y, por ende, no debe continuar. Esa es mi opinión”; pero no todo quedó allí, debido a que manifestó que existe un operativo para que el argentino se quede en la Selección Peruana.

“O sea, ni siquiera termina la Eliminatoria. Muy, probablemente, terminemos eliminados y en los últimos puestos de la tabla. Y ya hay un operativo asqueroso para que los intereses de cuatro ‘gatos’ en la Federación sean más importantes que los intereses del Perú”, dijo.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca confesó que el partido ante Venezuela fue el punto de quiebre en el proceso

A pesar de su postura, Butters aseguró que el verdadero momento para pensar en una renovación de contrato a Ricardo Gareca debe ser al final de las Eliminatorias Rusia 2018, luego de haber realizado un análisis de todo el proceso.

“Ese es el sentido común. Si no clasificamos, tendríamos que ver qué tan mal quedó Perú para ver si le renuevas o no”, finalizó.

Síguenos en Facebook