0

FIFA 20: Lewandowski 99 y Reus 95, 'TOTS' de la Bundesliga [FOTO]

Ya está disponible el 'Equipo de la Temporada' de laBundesliga en FIFA 20. Para sorpresa de muchos, Robert Lewandowski obtuvo una media de 99 en el videojuego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Ya están acá, ya llegaron! Ya está disponible el 'Equipo de la Temporada Hasta el Momento' (TOTSSF) de la Bundesliga, y trae muchas novedades. Una de ellas es la media que obtuvo el polaco Robert Lewandowski, atacante del Bayern Múnich.

Para sorpresa de muchos, EA Sports le aumentó el ritmo y regate a 'Lewa', quien posee unas 'stats' descomunales. Su valor en el mercado de transferencias ronda las 3 millones de monedas. En tanto, la gran decepción fue Marco Reus

El 'Equipo de la Temporada' de la Bundesliga trae consigo muchas cartas 'chetadas', donde destacan las de Robert Lewandowski, Timo Werner y Erling Haaland. Este último es un caso peculiar, pues EA Sports aumentó una estrella más a su pierna menos hábil, la zurda.

El noruego, en sus anteriores versiones, figura con 3 de pierna mala y 3 de 'skills'. Sin embargo, en los 'TOTS' aparece con 4 de pierna mala, que lo hace un atacante completo: tiene altura, resistencia, disparo y velocidad. Su precio ronda el millón y medio de monedas.

A continuación le dejamos el 'Equipo de la Temporada Hasta el Momento' de la Bundesliga, que estará disponible hasta el próximo viernes a través de sobres. Mucho ojito con las 'stats' de Timo Werner y Jadon Sancho. 

[FOTO: @EA Sports]

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY