0

Free Fire 2024: ESTA ES la MEJOR SENSIBILIDAD para dar TODO ROJO

Si quieres ser el mejor en Free Fire, lo que debes hacer es potenciar tu sensibilidad y mejorar tu puntería para conseguir más 'kills'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cuál es la mejor configuración para las miras en Free Fire y dar todo rojo en el videojuego.
Conoce cuál es la mejor configuración para las miras en Free Fire y dar todo rojo en el videojuego. | Foto: Composición Líbero /TheRexy_

Free Fire se ha posicionado como uno de los juegos más populares de los últimos años, y se le atribuye en gran medida a la enorme comunidad de jugadores en sus servidores, también a los múltiples galardones que ha recibido por parte de la industria de los videojuegos. ¿Quieres jugar un PvP en el Fry? Si es así, entonces debes mejorar tu puntería.

Si tu objetivo en este videojuego es potenciar seriamente tus habilidades en el Free Fire, con lo cual podrás ser el mejor jugador en todas las partidas de este Battle Royale, y para ello Libero te enseñará HOY que, consiguiendo las mejores configuraciones, podrás aumentar el número de 'Kills' con una puntería que será envidiable.

Sensibilidad para dar todo rojo en Free Fire

Mira general: para dar disparos más certeros en todas las armas y en todos los modos de juegos, te recomendamos realizar la configuración al 89%. De esta manera tus balas irán a la cabeza y ya no al pecho del enemigo.

Mira punto rojo: se trata de una de las miras más usadas en Free Fire en armas tales como Scar o AK. La sensibilidad ideal para el punto rojo es de 94%. Como consejo, será mejor que al momento de abrir la mira, tus disparos sean suaves porque al enemigo se lo ve lejos y si disparas fuerte, las balas irán por encima del cuerpo.

Mira x2: la XM8 viene por defecto con esta mira y es imposible cambiarla. Hemos buscado la mejor sensibilidad y se trata del 96%. Te aseguramos que con esta configuración tendrás varias 'kills' en tus partidas.

Mira x4: para muchos, es la mira preferida y más popular por los usuarios de Free Fire. La sensibilidad ideal para esta mira es del 100%. El truco está en disparar rápido y suave, así le harás mucho daño al enemigo.

Mira francotirador: si te gusta hacer tiros a larga distancia y quieres convertirte en todo un profesional, te aconsejamos colocarlo en el 45% para garantizar las kills.

Es importante destacar que para obtener mejores resultados en el uso de las miras en Free Fire, se recomienda no modificar el DPI. La configuración predeterminada que ofrece el videojuego es la más adecuada para optimizar el rendimiento en este aspecto.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY