0

¿Cómo saber cuándo cree mi cuenta de Free Fire con ID de jugador?

Con esta completa guía que te hoy te tramos, sabrás el paso a paso para que puedas recuperar tu cuenta de Free Fire. Necesitas saber la fecha de creación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sigue estos pasos y descubre cuándo creaste tu cuenta de Free Fire de manera rápida y sencilla.
Sigue estos pasos y descubre cuándo creaste tu cuenta de Free Fire de manera rápida y sencilla. | Foto: Composición Líbero

Free Fire es uno de los videojuegos shooters más importantes entre los dispositivos móviles. A diario, miles de jugadores están conectados con tal de demostrar que son los mejores del servidor; sin embargo, hay quienes están tratando de recuperar acceso a su cuenta para volver. Si eres uno de ellos, debes saber cómo recuperar tu cuenta.

Si eres de aquellos que desconoce la información básica sobre tu usuario en Free Fire, pero quieres acceder a esta, HOY te diremos la forma más útil para conseguirlo. Lo haremos en pocos minutos.

No importa la región de donde provengas, pues existe una herramienta que te facilitará el detalle de la información que necesitas saber. No te preocupes, no te tomará mucho tiempo en realizarlo. No perdamos más tiempo, vamos a comenzar.

Pasos para saber cuándo cree mi cuenta de Free Fire con ID

  • Copia y pega tu ID de jugador.
  • Dirígete a la página para descubrir cuándo fue creada tu cuenta ingresando a este enlace.
  • Selecciona en "CHECAR".
  • Espera aproximadamente 10 minutos y vuelve a ingresar tu ID.
  • Ahora visualizarás la fecha exacta en la que tu cuenta de Free Fire fue creada.

¿Cómo saber cuándo cree mi cuenta?. | Foto: Freefirejornal

Este tutorial sobre cómo recuperar tu cuenta de Free Fire resulta valioso al momento de recuperar tu cuenta. Por si no lo sabías, Garena solicita los datos personales y de creación de cada cuenta para poder devolver el acceso al dueño.

Free Fire sigue ganando usuarios en todo el mundo gracias a los códigos gratis y premios de la agenda semanal que ofrece. Si quieres saber más trucos, consejos y todas las novedades del Battle Royale más jugado en dispositivos móviles, sigue pendiente de nuestras redes sociales y de nuestra sección de videojuegos.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY