0

Uno de los juegos de autos más aclamados tendrá una colaboración con la Bundesliga

El torneo de fútbol de Alemania arribará a las consolas de videojuegos gracias a una alianza estratégica con el popular Rocket League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El popular juego de vehículos tendrá una colaboración exclusiva con el torneo de fútbol alemán.
El popular juego de vehículos tendrá una colaboración exclusiva con el torneo de fútbol alemán. | Foto: Rocket League

El fantástico mundo de Rocket League sigue cautivando a sus usuarios tras haber salido hace unos años. Gracias a los contenidos exclusivos que lanzan mes a mes, el juego ha logrado mantener su vigencia dentro de las plataformas digitales más importantes del momento.

En ese sentido, la última colaboración que ha sido anunciada por los desarrolladores del videojuego, Psyonix, ha sorprendido enormemente a sus jugadores, ya que se trata nada más y nada menos que la mismísima Bundesliga.

¿Cómo es la colaboración entre Rocket League y la Bundesliga?

Desde este 9 de agosto, las recompensas arribaron al título y son seis equipos del torneo de fútbol de Alemania que estarán disponibles para adquirirlos, que son: Bayern Múnich, Borussia Dortmund, RB Leipzig, SC Freiburg; FC Unión Berlín y Bayern 04 Leverkusen.

Asimismo, se han incluido otros ítems, como calcomanías de los conjuntos, un estandarte de jugador y del campeonato, así como llantas de Balón y el Himno de la Bundesliga que tiene un costo inicial de 1500 créditos a 2500 por cada paquete.

Cabe precisar que esta alianza estará habilitada únicamente hasta el próximo miércoles 23 de agosto, así que no pierdas esta gran oportunidad de conseguirlos para aumentar el repertorio de tu cuenta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY