0

"Titan Quest II": tráiler, fecha de estreno y más pormenores del famoso videojuego

La empresa desarrolladora del título, THQ Nordic, anunció que lanzarán una precuela después de 17 años y relatar nuevas historias de la mitología griega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este nueva entrega pretende deleitar a los fanáticos de este videojuego inspirado en la mitología griega.
Este nueva entrega pretende deleitar a los fanáticos de este videojuego inspirado en la mitología griega. | Foto: Vandal

El estudio THQ Nordic, ha anunciado estos días que se realizará una precuela del famoso juego Titan Quest II, que relata historias de la mitología griega y es considerado uno de los mejores en el apartado de RPG.

La nueva entrega estará disponible para PC, PS5 y Xbox Series. ¿Qué se espera de "Titan Quest II"? ¿Cuándo estará a la venta? ¿Cuenta con un tráiler? ¡Resuelve todas tus dudas en la siguiente nota que ha elaborado Líbero para ti!

Trailer oficial de "Titan Quest II"

¿Cuándo se lanzará al mercado este videojuego "Titan Quest II"?

Pese al tráiler lanzado por THQ Nordic el pasado 11 de agosto del 2023, la propia compañía de videojuegos no ha especificado en qué fecha o año se lanzará para el entretenimiento de los fanáticos, Es posible que en el transcurso del presente año se revele la fecha de lanzamiento.

Descripción de "Titan Quest II"

"Némesis, diosa del Castigo, está fuera de control. Está corrompiendo los Hilos del Destino y condenando a todos aquellos que se oponen a ella el castigo eterno. Toma tu arma, lucha junto a los dioses y cambia el destino en 'Titan Quest II', un juego de rol de acción inspirado en la mitología griega".

¿Qué se espera de "Titan Quest II"?

Se trata de una acción RPG que presentará criaturas inspiradas en la mitología griega. El usuario podría personalizar un personaje bajo clase y maestrías mediante un single-player, pero también podrás disfrutar del modo multijugador cooperativo o un PvP online.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY