0

    Dota 2: ¿Cuándo llegará la próxima actualización "The Outlanders"?

    Este parche tiene aspectos parecidos aDueling Fates. Pues en este ,también, llegarán dos nuevos héroes juntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Valve ha sacado un nuevo comunicado en su Blog de Dota 2. La entrada se llama "The International Grand Champions", y en el leemos una especie de resumen de lo que ha sido la participación de OG en The International 2019.

    Este sub título se llama "Road to the Aegis" y termina con el anuncio de que la Égida, con el nombre de los campeones, ya está dentro del juego.

    Hasta aquí, todo normal. Lo realmente interesante, llega con la parte final del post. Donde encontramos el siguiente párrafo

    Foto: Blog Dota 2

    En el párrafo llamado "The Days Ahead", los desarrolladores explican que, ahora que ha terminado The International, estos buscarán volver más balanceado el nuevo sistema de ranked. Además, dicen estar muy interesados en recibir todo el feedback posible para volverlo lo más justo posible. Para eso, tienen que utilizar el siguiente link. A continuación viene la información más valiosa hasta el momento.

    En el último párrafo, se habla sobre el parche "The Outlanders". El próximo gran parche de Dota 2, donde llegarán dos nuevos personajes. Snapfire y , el tan esperado, Void Spirit.

    En el texto se lee que el parche llegará a fines de otoño, y significará un gran cambio dentro de las mecánicas del juego. 

    Recordemos que, el último gran parche fue el 7.20 y llegó el 19 de noviembre. Esta sería nuestra primera pista para saber en que momento llegaría el parche de "The Outalanders". Ya que noviembre es "finales de otoño".

    ¿Qué cambios podrían llegar?

    El parche 7.20 significó grandes cambios en casi todos los héroes. Algunos fueron mejorados, otros fueron nerfeados o rebalanceados. Todo esto con la intención de volver el juego más justo.

    Además, se agregaron nuevos items. Estos fueron: Yasha and Kaya, Sange and Kaya, Ring of Tarrasque y Holy Locket. Aunque, el cambio que generó sentimientos encontrados en el público fue que se removió del juego Ring of Aquila.

    No solo esto, muchos items también sufrieron cambios importantes en las habilidades que brindaban a los héroes que lo utilizaban.

    En resumen, fue un gran parche que generó demasiados cambios en el juego y que hasta ahora sigue siendo la base para el competitivo. Es por eso que, a parte de los dos nuevos héroes, con la nueva actualización llegarán cambios en héroes, items, e incluso mapa.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook.  

    Además no olvides inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero esports. Inscríbete en el siguiente link.

    (Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY