0

    Outlanders en Dota 2 | ¿Qué habilidades tiene Snapfire?

    Snapfireestá estrechamente relacionada a Timbersawy es el héroe 118 de Dota 2, llegando junto a Void Spirit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Actualización: 

    El parche ya está disponible y este es la nota con todas las habilidades de Snapfire oficiales:

    La nueva actualización de Dota 2 que recibe de nombre The Outlanders, llegó este martes 26 de noviembre al juego y como recordamos, este parche traerá consigo a una nueva heroína conocida como Snapfire de quien tuvimos un primer vistazo en The International 2019 en donde vimos sus primera habilidades.

    Lo primero que destacamos es el estilo cartoon del tráiler (como Dark Willow y Pangolier), el escenario está ambientado en el viejo oeste y nos muestra su primera habilidad. La creación de unas galletas que aumentan el nivel de habilidades de los aliados, lo curioso es como Invoker lanza Defeaning Blast en área de efecto cuando esto se obtiene con el talento de nivel 25.

    Estas galletas con habilidades secretas para los héroes son el objetivo a robar por los rivales. Se puede deducir que una vez haya preparado estas galletas, si el enemigo derriba a Snapfire podría utilizarlas a su favor para las siguientes peleas. También, podría ser que estas galletas ocupen un slot en el inventario y podamos utilizar el efecto cuando queramos (lo más seguro es que tenga un temporizador como el Aegis).

    Inmediatamente después, presentan a su montura y apariencia dentro del juego. Una lagartija gigante, quizás tenga la habilidad de comerse creeps como la hace en el trailer, luego utiliza su escopeta de rango para salirse del enfrentamiento con Timbersaw.

    Otra de sus habilidades es su ráfaga de ataques en la persecución contra Batrider y que puede mantenerla en movimiento constante. Finalmente, su habilidad definitiva es el salto largo con lanzamiento de escupitajo de lava, este efecto le cae a Timbersaw derritiéndolo y dejándolo inhabilitado. Este poder parece aplicar break una vez impacte al objetivo.

    El trailer finalizar con la fecha de salida del personaje que será en Otoño del 2019 (entre el 23 de septiembre al 20 de diciembre de EE.UU.). Este es el primer personaje que ha sido mostrado en The International 2019. El año pasado anunciaron a Mars y Grimstroke, siendo el último lanzado de inmediato en el cliente principal del juego.

    Lo que sabemos muy bien de Snapfire es que será un héroe de rango de ataque, no sabemos su atributo principal y está mezclado entre support y roaming.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

    ¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

    (Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY