0

Así puedes ajustar tu sensibilidad en Free Fire 2024 para dar tiros en la cabeza

Esta es tu oportunidad para configurar y tener la mejor sensibilidad de Free Fire. Consigue más eliminaciones en tiempo récord con estos consejos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sensibilidad actualizada para dar todo rojo y tiros a la cabeza en Free Fire 2024.
Sensibilidad actualizada para dar todo rojo y tiros a la cabeza en Free Fire 2024. | Foto: Composición Líbero

Free Fire se ha consolidado como uno de los videojuegos más populares en Latinoamérica. Si eres un apasionado del juego y aspiras a convertirte en un jugador excepcional, te recomiendo ajustar la configuración de sensibilidad para optimizar tus disparos y acertar más tiros a la cabeza.

¿Cuál es la mejor sensibilidad para dar todo rojo en Free Fire?

Sin importar que seas nuevo o veterano en el videojuego de Garena, nunca es tarde para seguir los consejos de un experto. Aunque miles de personas se adecúan fácilmente a la configuración que establece el juego y son pocas las veces que realizan cambios, en Free Fire sí es necesario modificar la sensibilidad. Como sabrás, vamos a tener que modificar los valores de la sensibilidad de las miras de punto rojo, francotirador, 2x, 4x y más. Toma nota.

  • Sensibilidad general: deberás tenerla al 97% ya que es la que te ayudará a moverte por todo el mapa y tu nivel de supervivencia dependerá de ello. A su vez, también te beneficiará a que la mira se levante y no se quede siempre en el pecho. De esta manera, aseguras los tiros a la cabeza.
  • Sensibilidad mira de Punto Rojo: configúrala al 100%. Es la que te asegurará que con cualquier armas, darás todos tus tiros a la cabeza con una sola bala.
  • Sensibilidad mira 2x: con la nueva actualización, conseguir eliminaciones con esta mira es súper sencillo. Ajústala al 92% y listo. Verás que asegurarás tus 'kills' de manera más rápida.
  • Sensibilidad mira 4x: la pondremos en el 96% para que quede perfecta y cada vez que tengas una mira 4x la 'kill' estará asegurada. De ser posible, consigue o compra un silenciador.
  • Sensibilidad mira Francotirador: como sabrás, esta es más a elección de cada persona. Te recomendamos usar una sensibilidad baja, colócala al 25% para tener más precisión.
  • Sensibilidad cámara 360: colócala en el 100% para tener una mejor visión de campo y ser un insano dentro del servidor.

Antes de finalizar, nuestra última recomendación es que ajustes el DPI al 700%. Con esta configuración, estarás listo para sumergirte en la acción y demostrar que eres uno de los mejores jugadores, además de lucir tus skins más impresionantes. Por último, asegúrate de ajustar tu botón de disparo al 49%.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY