0

Randy Orton se declara fan de Elden Ring

La conocida figura de la WWE confesó estar obsesionado con Elden Ring de FromSoftware.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Randy Orton se declara fan de Elden Ring
Randy Orton se declara fan de Elden Ring | Foto: Composición

Ni siquiera los luchadores de la WWE como Randy Orton han podido escapar del hype de Elden Ring, el más reciente videojuego lanzado por FromSoftware. Habiendo conquistado a millones de personas, resulta curioso cómo alguien tan ocupado como el icónico luchador, pueda tener tiempo de dedicarle tantas horas.

Orton, 14 veces campeón mundial, es un gran aficionado por los videojuegos. En algunas entrevistas se ha podido descubrir que desde muy joven, ha jugado a varios títulos conocidos como Mortal Kombat o Guitar Hero. No obstante, también es uno de los primeros en mostrarse en contra de que todo producto debe ser violento, cómo lo hizo en una entrevista para el portal Destructoid cuando le preguntaron si los videojuegos de la WWE eran violentos.

Foto: Difusión

El luchador de la WWE respondió a un usuario, quien le había señalado que el ir de Knoxville a St. Louis tomaba siete horas. Sin embargo, Orton aseguró que son ocho horas si te mueves en autobús. En esa misma respuesta, el campeón mundial reveló que durante sus viajes, está dedicándole tiempo a Elden Ring y a el mismo. Asegura que estaba dirigiéndose al baño cuando vio la "necesidad" de responder el comentario que le habían dejado.

"Ahora voy a volver a matar semidioses y absorber sus runas" finalizó su publicación Orton.

Randy Orton revela en qué nivel está su personaje

En las respuestas de la publicación, otro usuario aprovechó en preguntarle en que nivel se encontraba, sorprendiendo gratamente que Orton nuevamente se tome el tiempo de responder para revelar que su personaje se encontraba en nivel 527.

Foto: Difusión

Otros luchadores también reaccionaron a la publicación de Randy Orton como Adam Cole, luchador profesional que trabaja para la marca All Elite Wrestling (AEW) que pronto llegará a los videojuegos con su propio titulo. Cole le dijo a su colega: "¡Oh amigo, espero que lo hayas estado disfrutando! #ELDENRING es uno de los mejores juegos que he jugado".

Brian Pillman Jr. de AEW le preguntó en que jefe se ha quedado estancado, aunque Orton no ha respondido hasta ahora este mensaje.

No hay duda de que Elden Ring ha tenido un impacto muy importante, y probablemente lo tengamos como candidato a mejor juego del 2022 a finales de año.

Samuel Moreno

Últimas noticias y entrevistas de Samuel Moreno por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY