0

Más vivo que nunca: 'DC Universe Online' anunció su llegada a PlayStation 5 y Xbox Series X

El juego lanzado en el 2011 llegará con una mejor versión que tendrá contentos a los fanáticos de los superhéroes y los videojuegos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'DC Universe Online' llega a las consolas de videojuegos de nueva generación
'DC Universe Online' llega a las consolas de videojuegos de nueva generación | Daybreak Game Company

El viejo MMORPG que trae a los principales héroes de DC Comics, 'DC Universe Online', quiere mantener su vigencia. Por ello, ha anunciado su llegada a la nueva generación de consolas de videojuegos, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Lanzado en el año 2011, 'DC Universe Online' salió originalmente para PlyaStation 3 y PC. Desde ese año, el videojuego ha sabido mantener su popularidad, llegando a tener versiones actualizadas para PlayStation 4, que llegó en el 2013; Xbox One, que arribó en el 2016; y Nintendo Switch para el 2019.

DC Universe Online llega para la nueva generación

Aunque ya hayan pasado 12 años desde su lanzamiento, 'DC Universe Online' no deja de estar presente en la mente de los 'gamers'. Y ahora, los que han venido adquiriendo las consolas de videojuegos de nueva generación podrán disfrutar de una nueva actualización de este título.

El anuncio fue hecho en el blog de la página oficial del juego por Ted Stone, gerente senior de la comunidad. Ahí se dio a conocer que podríamos ver su llegada para PlayStation 5 y Xbox Series X en diciembre de este 2023.

Asimismo, se dio a conocer que nadie deberá empezar nuevas partidas desde cero, ya que el juego seguirá con los mismos servidores. Eso quiere decir que podrán continuar con la historia donde la dejaron y conectarse con personas con equipos más antiguos.

¿Qué tipo de juego es 'DC Universe Online'?

'DC Universe Online' es un juego de rol multijugador. En él, el jugador deberá crear un personaje, a quien le asignará el rol de héroe o villano y elegirá sus poderes en base a los héroes de DC Comics. Dependiendo de qué bando elija, tendrá como mentores a los superhéroes o villanos de la editorial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY