0

Descargar Poppy Playtime Chapter 3: consigue GRATIS el juego completo para PC y Android

Poppy Playtime ya lanzó una versión más actualizada del chapter 3, esta edición cuenta con nuevas aventurar que cautivarán a los jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo descargar Poppy Playtime Chapter 3 en PC y Android.
Conoce cómo descargar Poppy Playtime Chapter 3 en PC y Android. | Foto: Composición Líbero

Poppy Playtime Chapter 3 está presentando nuevos acertijos que cautivaran a los amantes de este género. La temática es la misma; estarás en una fábrica de juguetes. Miles de personas buscan disfrutar de la última versión de este videojuego en su celular o PC.

Seguramente ya viste jugar a tu streamer favorito el Poppy Playtime Chapter 3 y te estás preguntando en qué plataforma está disponible. Este juego se puede jugar en Steam, pero es de paga; sin embargo, unos desarrolladores independientes elaboraron una versión APK. Instalando este MOD se puede jugar gratis desde un celular Android y también en PC.

Cómo descargar Poppy Playtime Chapter 3

Poppy Playtime es un juego desarrollado por MOB Entertainment que cuenta con tres capítulos, siendo el tercero el más reciente y por ende el más solicitado entre los fanáticos de los juegos de aventura y suspenso. Una de las formas de descargar Poppy Playtime Chapter 3 es mediante Steam, pero deberás pagar para jugarlo. A continuación, el paso a paso de cómo obtener la versión APK del capítulo 3.

  • Descarga Poppy Playtime Chapter 3 desde un enlace seguro.
  • Acepta los términos y condiciones para jugarlo.
  • Configura los controles del videojuego en su versión APK.
  • Empieza a jugarlo en PC o Android.

¿Poppy Playtime Chapter tendrá película?

Deadline Hollywood reportó que en abril de 2022, la empresa MOB Entertainment empezó los planes para trabajar en una adaptación cinematográfica del videojuego. El productor Zach Belanger adelantó que "va a ser un gran viaje". Hasta el 2024, no se han dado a conocer mayores detalles ya que se estaría trabajando en el lanzamiento del Capítulo 4 para el 2025.

El éxito que tiene la franquicia de Poppy Playtime en el mundo de los videojuegos es arrollador ya que se posiciona como una de las sagas más populares en el mundo. Aunque los obstáculos parecen ser fáciles de superar, lo cierto es que se necesita de tener una mente creativa para dar con la respuesta de los acertijos.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY