0

    AC Milan fichajes: Gianluigi Buffon y su consejo para Donnarumma de cara a su futuro 

    El mítico portero de la Juventus, Gianluigi Buffon, expresó su opinión acerca de la novela del verano entre Donnarumma y AC Milan.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gianluigi Buffon le dio un consejo a Gianluigi Donnarumma.
    Gianluigi Buffon le dio un consejo a Gianluigi Donnarumma.

    Gianluigi Donnarumma es uno de los protagonistas del mercado de pases europeo y pese a que todo indica que se quedaría en el AC Milan, su futuro continúa en la incertidumbre. Todos lo ven como el sucesor de Gianluigi Buffon, que se pronunció acerca de la incómoda situación del joven arquero.

    El capitán de la Juventus es el guardameta más caro de la historia y ha experimentado de todo en carrera. Por eso, no dudó en dedicarle un consejo al popular 'Gigio', que se encuentra entre la espada y la pared. "Donnarumma debe hacer aquello que le haga feliz", sostuvo.

    "Yo no doy consejos porque en este momento sólo puede servir para aumentar la confusión. La única cosa que puedo decir es que haga aquello que le haga feliz. Hemos hablado de su situación en la concentración de Italia durante un cuarto de hora. Como cualquier persona debe hacer lo que él sienta", manifestó 'Gigi' a Sky Sport.

    Buffon debutó en el fútbol profesional con el Parma de Italia en 1995 y tras varios años fichó por la Juventus por una cifra récord: 54 millones de euros. Donnarumma, por su parte, hizo su estreno en la Serie A en la escuadra 'Rossonera' con 16 años y en la 'Azzurri' con tan solo 17 años.

    EL DATOGianluigi Buffon disputó 5 Campeonatos Mundiales con Italia (Francio 1998, Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y confirmó su asistencia al de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY