0

    Real Madrid finalmente llegó a un acuerdo con Gianluigi Donnarumma

    Gianluigi Donnarumma jugará en el Real Madrid en la temporada 2018/2019 por pedido expreso del técnico Zinedine Zidane. El arquero italiano ya tiene un pre-acuerdo con el cuadro blanco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid finalmente llegó a un acuerdo con Gianluigi Donnarumma
    Real Madrid finalmente llegó a un acuerdo con Gianluigi Donnarumma

    Real Madrid fichará a Gianluigi Donnarumma. El equipo español llegó acuerdo para que el arquero se incorpore a sus filas en la temporada 2018/2019 por pedido expreso del técnico Zinedine Zidane. Pero hasta esa fecha, la promesa italiana deberá renovar su vínculo con el Milan con una serie de condiciones que le permitan salir en el futuro.

    Donnarumma no quiere marcharse del Milan a costo cero y por eso en su renovación se activará una cláusula de rescisión, aunque será una de las más bajas. La idea del Madrid es que el portero siga ganando experiencia en Italia para luego ocupe el luagr de Keylor Navas, quien será el guardameta merengue esta temporada.

    Pese a que tenía ofertas de otros gigantes europeos, Gianluigi Donnarumma optó por firmar un acuerdo con el Real Madrid. Según trascendió, el propio Zinedine Zidane habría servido como mediador para que el arquero aceptara aterrizar en el Bernabéu. Un año más y podrá ser presentado como el flamante refuerzo para cuidar la portería blanca.

    Real Madrid, sin embargo, no se fía de Mino Riola, representante de Donnarumma, y también tiene en agenda a otro arquero en caso de que el italiano no llegue la próxima temporada. Se trata de Kepa Arrizabalaga, arquero del Athletic Club de Bilbao, quien es una de las figuras de la selección española Sub-21. 

    EL DATO

    Gianluigi Donnarumma es duramente criticado en Italia tras la eliminación de la Eurocopa Sub-21.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY