0

    Arturo Vidal: "Sigan creyendo en este equipo, porque seguiremos luchando"

    El volante de Chile lamentó la final perdida, pero está seguro que le seguirán dando alegrías a su país. "Clasificaremos al Mundial", tiró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal se lamenta la final perdida en la Copa Confederaciones.
    Arturo Vidal se lamenta la final perdida en la Copa Confederaciones.

    Nunca se esconde. Arturo Vidal dio la cara tras la dolorosa caída de Chile en la final de la Copa Confederaciones 2017 ante Alemania y, más allá de lamentar la derrota, dejó frases que dan para la ilusión en su país.

    "Nos vamos muy tristes por haber perdido, así son las finales. Cuando no concretas y le das una posibilidad a un equipo (Alemania), te pasa la cuenta", aseguró el volante del Bayern Múnich.

    "Es difícil decir qué nos faltó, porque jugar como lo hicimos hoy, muy pocas selecciones pueden. Así es el fútbol. Hoy nos toca estar triste, otras veces hemos levantado la copa, pero hay que seguir pensando que podemos seguir ganando", abundó.

    Arturo Vidal no duda que esta derrota servirá de experiencia a Chile para la próxima Copa del Mundo, la misma a la cual está seguro clasificarán. "A la gente le digo que sigan creyendo en este equipo, porque seguiremos luchando. Clasificaremos al mundial. Hoy el equipo está triste, el equipo perdió una linda oportunidad, pero son cosas del fútbol”, cerró.

    EL DATO:Arturo Vidal anotó un gol con Chile en la Copa Confederaciones: fue ante Camerún en el triunfo 2-0 en la fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY