0

    'Chicharito' Hernández sería el fichaje 'bomba' del West Ham de la Premier League

    El máximo goleador de la selección mexicana, con 48 goles, podría regresar a la Premier League. El Leverkusen lo ha declarado transferible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes en Europa sigue moviéndose con más fuerza. Esta vez sería el turno de Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen que ha sido declarado transferible en el mercado y que interesa al West Ham de la Premier League. 'Chicharito' tiene una cláusula de rescinsión con el club teutón de 17 millones de dólares, monto que los ingleses están dispuestos a pagar.

    De acuerdo al diario mexicano 'Récord', los 'Hammers' -como se le conoce al Aston Villa- no tiene inconveniente en hacer el esfuerzo económico. "'Chicharito' tiene una cláusula de 15 millones de euros, cifra que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar para reforzar su ofensiva", reconoció la fuente del medio azteca.

    Hernández ya tuvo un paso por la Premier. En el año 2010 emigró del Chivas de Guadalajara al poderoso Manchester United, donde permaneció 6 temporadas. Tras ello, a mediados del 2014, fue traspasado al Real Madrid, con quien jugó una temporada. Desde la temporada 2015 está en el Leverkusen, club en el que marcó 39 tantos en 76 presentaciones. 

    La mayor cantidad de títulos profesionales los consiguió jugando precisamente en Inglaterra. Con el United levantó cinco trofeos. 2 Premier League y 3 Community Shield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY