0

    Claudio Pizarro y la razón por la cual no continuó en Werder Bremen

    Claudio Pizarro padre reveló sin querer el motivo por el cual Werder Bremen decidió no renovarle el contrato al 'Bombardero de los Andes'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro esperó hasta el último renovar contrato con el Werder Bremen, teniendo como prioridad al cuadro que lo hizo conocido en Alemania. Sin embargo, hace cuadro días los 'lagartos' anunciaron que no contarán con el delantero peruano. ¿Cual fue la razón? 

    El padre de Claudio Pizarro, deslizó la razón por la cual Werder Bremen descartó a su hijo de la temporada 2017/18. "Bueno, Claudio está tranquilo porque él esperó hasta último momento la oportunidad de continuar su carrera en Bremen, incluso los directivos e hinchas querían que se quedará", dijo Don Claudio a Radio Ovación. 

    Luego agregó. "al parecer, al técnico (Alexander Nouri) le incomodó su presencia por ser menor que él. Son cosas que pasan y quedan respetarlas", reveló Claudio Pizarro Dávila. 

    Ante la oferta de los Emiratos Árabes y del Fortuna Düsseldorf de la Segunda división de Alemania por Claudio Pizarro, su papá dijo. "Sería una buena alternativa pero veremos qué sucede más adelante. Por ahora no se descarta nada. Claudio quiere jugar un año más al fútbol y, en ese sentido, evaluará las posibilidades que se presenten, aunque tampoco va a forzar las cosas", agregó. 

    Finalmente, se volvió a referir sobre la posibilidad de colgar los botines en Alianza Lima. "Claudio siempre ha mostrado su deseo de jugar por Alianza Lima si quiera por seis meses.Imagino que primero evaluará la opciones que se le presente y luego analizará lo de Perú. Pero, para que eso suceda, tendríamos que hablar con la administración de Alianza Lima y ver de qué forma se puede concretar su vuelta. Esa idea de volver a jugar en Alianza siempre estará en la mente de Claudio, veremos cómo se dan las cosas más adelante", argumentó. 

    EL DATOAlexander Nouri fue nombrado como entrenador del Werder Bremen desde las temporada pasada. Antes dirigió al Werder Bremen II. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY