0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea feliz ante posible fichaje de Claudio Pizarro

    Confirmada la partida de Claudio Pizarro del Werder Bremen en tienda 'blanquiazul' se refirieron a una posible vuelta del 'Bombardero de los Andes'. El más feliz seríaPablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nace una nueva esperanza. Claudio Pizarro no continuará en el Werder Bremen y está cerca al retiro por lo que los hinchas de Alianza Lima empezaron a soñar con su posible vuelta. En La Victoria lo esperarían con los brazos abiertos pues es una 'leyenda' de la Bundesliga que hasta el propio DT Pablo Bengochea se ilusiona con verlo jugar en Matute.

    "Jugadores que han salido de Alianza como Farfán, Pizarro, Guerrero, Carrillo, Hurtado, mientras yo esté acá van a tener las puertas del club abiertas si ellos quieren. Alianza no va a poder pagar lo que ellos merecen pero tal vez quieren cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta, si ellos desean, bienvenido sea", manifestó el 'Profesor' cuando fue consultado ante su posible vuelta.

    No obstante, 'Bengo' es consciente de que será el propio Pizarro quien decidirá si vuelve a vestir o no la camiseta del equipo de sus amores. Va a ser Claudio el que va a decidir sobre su futuro, ojalá podamos trabajar con él nuevamente, fue linda la experiencia que nos tocó. Si él decide venir a Alianza, va a ser muy bienvenido", manifestó.

    Por otro lado, en búsqueda del liderato del Torneo Apertura, Alianza Lima se alista para recibir este miércoles a Cantolao en Matute en donde quieren recuperar el paso tras caer el último fin de semana ante UTC en Cajamarca. Los 'íntimos' están en la quinta posición pero a un punto de líder UTC y con un partido menos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY