0

    Claudio Pizarro con tentadora oferta para seguir su carrera en los Emiratos Árabes

    Claudio Pizarro busca jugar una temporada más y su futuro podría ser losEmiratos Árabes aunque la MLS es otra opción que manejaría el 'Bomberdero de los Andes'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde que el Werder Bremen anunció que no le renovará contrato a Claudio Pizarro, al jugador le han salido varias ofertas en las cuales figuras del mismo Alemania y de los Emiratos Árabes Unidos. 

    Como se sabe, el Fortuna Dusseldorf en la Segunda de Alemania mostró interés en contratar a Claudio Pizarro y ahora la prensa alemana adelanta que existe otra oferta por el delantero peruano que está próximo a cumplir 39 años. 

    Por lo que indica el portal 'Weser Kurier', Claudio Pizarro tendría una tentadora oferta de los Emiratos Árabes. El medio alemán informa que el agente del atacante peruano tiene grandes posibilidad de seguir su carrera en el país petrolero. 

    Sobre el futuro de Claudio Pizarro se refirió su excompañero en el Werder BremenIvan Klasnic "Si él quiere seguir jugando un año más yo le aconsejo que se vaya a Estados Unidos (MLS) o a los Emiratos Árabes. Ambas serían buenas elecciones para Pizarro. Llegar allí sería de fácil acceso ya que su familia está instalada en Bremen. Dubai y Qatar le convienen", dijo.

    Desde la temporada 2015 Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen tras dejar el Bayern Múnich que en ese entonces era dirigido por Pep Guardiola. Al cuadro de los 'Lagartos' llegó para pelear el descenso. Aunque en la pasada temporada estuvieron cerca de llegar a la Europa League.

    EL DATOClaudio Pizarro en una última entrevista no descartó terminar su carrera en Alianza Lima, equipo en el que militó y no pudo salir campeón cuando estuvo (1998/99). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY