0

    Claudio Pizarro: Bundesliga le dedicó los 10 momentos más importantes de su carrera [VIDEO]

    Claudio Pizarrono seguirá en el Werder Bremen y la Bundesliga le quiso hacer un homenaje con sus diez mejores momentos en el campeonato alemán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Werder Bremen anunció unos días que no le renovará el contrato a Claudio Pizarro y el Facebook oficial de la Bundesliga le preparó un emotivo video para darle una buena despedida.

    El delantero peruano es uno de los máximos ídolos no solo en el Werder Bremen  sino también en el Bayern Múnich y por ello fue protagonista con una dedicatoria especial de los 10 mejores momentos en Alemania.

    "Pizarro es una leyenda y tiene todo el derecho a recibir de nosotros la mejor despedida posible", mencionó la directiva del Werder Bremen en sus redes sociales y al parecer este video es el primero de los reconocimientos que recibirá el 'Bombardero de los Andes'.

    En este tiempo no ganó ningún título pero se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga (191), además está en el quinto puesto de los máximos goleadores del torneo y es el único que no es alemán. 

    EL DATOClaudio Pizarro mantiene ofertas de la segunda división de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY