0

    Claudio Pizarro es pretendido por este club alemán tras dejar el Werder Bremen

    Tras ponerle fin a su etapa en el Werder Bremen, Claudio Pizarro interesa a un club que milita en la Bundesliga 2. Eso sí, el 'Bombardero' deberá rebajar sus pretensiones económicas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre.
    Claudio Pizarro cumplirá 39 años el próximo 3 de octubre.

    Ayer se conoció que Claudio Pizarro no seguirá en el Werder Bremen y solo un día después, nuestro compatriota ya tendría una oferta de otro alemán para seguir vestido de corto. El Fortuna Düsseldorf tiene intención de fichar a nuestro compatriota, según informa la prensa germana.

    El diario Rheinische Post sostiene que el mencionado conjunto, que milita en la Bundesliga 2 (segunda división de Alemania), se plantea contratar al 'Bombardero', aunque parece que se concrete el fichaje, el '14' debe rebajar sus pretensiones económicas.

    'Pizza' percibe 2,5 millones de euros por temporada, cifra que estaría fuera del alcance del Fortuna Düsseldorf, por lo que, siempre según el medio teutón, los directivos sostienen que el peruano "debe renunciar a ganar dicha cantidad"

    El Fortuna Düsseldorf terminó en el puesto 11 de la Bundesliga 2, con 42 puntos, lejos de ascender, aunque también sin complicaciones con el descenso. 

    EL DATOClaudio Pizarro llegó a 190 goles con la Bundesliga, siendo el máximo artillero extranjero de dicha competición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY