0

    Arsenal: Alexis Sánchez exige pago de leyenda, tras la contratación de Lacazette

    Al 'Niño maravilla' no le agradó el fichaje de Alexander Lacazette y exigió a la directiva londinense un aumento salarial para seguir rompiendo redes con el Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada del delantero francés Alexander Lacazette al Arsenal, no cayó del todo bien en algunos elementos del cuadro 'Gunner'. El técnico Ársene Wenger pidió al fránces como refuerzo para su ataque, pero su fichaje ha traído como consecuencia que la estrella del club Alexis Sánchez, exija a a la directiva como condición para renovar, un jugoso aumento salarial, según apuntan medios ingleses.

    Los 60 millones de dólares que pagó Arsenal por Lacazette han hecho que el 'Niño maravilla' pida un salario mucho mayor del que ya le habían ofrecido en las negociaciones por la ampliación de su contrato. Alexis Sánchez tenía una oferta de 275.000 libras semanales sobre la mesa, pero el atacante pediría, según Mirror, 400.000 libras, lo que significa un salario anual de 26 millones de dólares. 

    Resta mucho para cerrarse el mercado de fichajes y Alexis, con 24 goles en la última Premier League, puede seguir presionando a la directiva londinense ya que maneja ofertas del PSG, Chelsea , Manchester City y Juventus a raíz de su gran temporada con el Arsenal y su gran perfomance en la selección chilena donde acabada de convertirse en el goleador histórico con 38 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY