0

    Este crack dejaría Inter de Milan por millonaria oferta de Tigres de México

    Inter de Milan perdería a una de sus principales figuras para la próxima temporada por descomunal oferta financiera de Tigres de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mercado de fichajes en Europa continúa con su curso e Inter de Milan podría perder una de sus principales figuras la próxima temporada. El chileno Gary Medel, que disputó la última Copa Confederaciones con su selección, recibió una millonaria oferta del Tigres de México.

    El volante chileno de Inter de Milan recibió una propuesta millonaria cuyo sueldo superaría los 3 millones de euros anuales. Gary Medel evalúa un oferta para retornar a Boca Juniors, según informó el diario argentino Olé. Además, el pase del 'Pitbull' está valorizado en 5 millones de euros y los 'neroazurros' habrían aceptado las negociaciones con el conjunto mexicano.

    Otro de los clubes interesados en Gary Medel es Trabzonspor de Turquía, que también rompería el chanchito para fichar al futbolista chileno, que disfruta sus vacaciones mientras analiza dejar Italia.

    "Medel se tomará unos días en su tierra para definir su futuro con su gente y en tranquilidad. A favor de Boca, el Pitbull ya conoce el ambiente, donde tuvo un buen paso en la temporada 2009-2010 y, cada vez que puede, le tira un like en redes sociales a las publicaciones del club, alimentando la ilusión", sostuvo el diario argentino en su edición impresa.

    EL DATO:El contrato de Gary Medel en Tigres sería por las próximas dos temporadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY