0

    ¡A LO JARITA! Gary Medel y la acción contra jugador alemán que está dando la vuelta al mundo [FOTO]

    Gary Medel emuló la acción de Gonzalo Jara contra Edinson Cavani en la Copa América de Chile del 2015.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El choque entre Chile vs. Alemania fue intenso de principio a fin. Sin embargo, tras el primer gol de los 'teutones' a los 20' del primer tiempo, el juego sudamericano tomó tras artimañas para cambiar la historia en la Copa Confederaciones. 

    Hubo golpes de Arturo Vidal que se olvidó que Joshua Kimmich es su compañero en el Bayern Múnich. Incluso el codazo descomunal de Gonzalo Jara a Timo Werner fueron algunas escenas que hubo en el encuentro jugado en Rusia. 

    Sin embargo, una jugada pasó desapercibida hasta ahora. En la jugada donde Emre Can que retiene el balón por la banda. Recibió la presión de varios jugadores chilenos que forcejearon por quitarle el balón. 

    En esa confusión, Gary Medel repitió lo que hizo su compatriota Gonzalo Jara a Edinson Cavani en la Copa América del 2015 en Chile. La imagen es clara, el jugador del Inter de Milan le mete el dedo en el trasero a Emre Can para forzar que suelte el balón. 

    Todo ocurrió en el minuto 88' cuando Alemania mantenía la ventaja de 1-0 sobre los chilenos que ya estaban desesperados por encontrar el empate para forzar el tiempo extra. 

    EL DATOAlemania recibió 5 millones de dólares por obtener la Copa Confederaciones Rusia 2018. Chile 4 millones y medio por ser finalista.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY