0

    Chapecoense: Rossi emuló a Gonzalo Jara con esta tremenda metida de mano

    Sucedió durante el choque entre Nacional de Uruguay y Chapecoense por la Copa Libertadores.Rossi vio la roja tras meterle la mano de forma escandalosa al defensor Polenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ejemplo de Gonzalo Jara se sigue repitiendo en el fútbol internacional. Esta vez fue durante el choque entre Nacional vs. Chapecoense por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El brasileño Rossi le metió de forma descomunal la mano en el trasero del defensor Polenta, siendo observado por el línea del partido. 

    Todo ocurrió en el minuto 84' cuando Polenta ganó un balón por la banda derecha siendo presionado por el brasileño Rossi. Sin embargo, el hombre del Chapecoense al ver que no pudo quitarle la pelota, utilizó su mano para ayudarse. 

    Rossi le metió la mano de forma descarada a Polenta. El árbitro vio la acción y no dudó en sacarle la roja directa pese a tener una amarilla que se la ganó en el minuto 54. 

    Como se sabe, esta acción anti deportiva se hizo más conocida en la Copa América de Chile el 2015 cuando el chileno Gonzalo Jara le metió la mano al uruguayo Edinson Cavani. Ambos fueron sancionados. El goleador del PSG reaccionó mal. 

    Chapecoense perdió 3-0 ante Nacional en Uruguay por Copa Libertadores por el grupo 7. Los brasileños tiene 4 puntos, a tres de los líderes Lanús y Nacional.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY