0

    Bayern Múnich: Arturo Vidal será el mejor pagado del cuadro bávaro

    La directiva 'bávara' le complace todos los deseos al volante chileno para que renueve contrato y evite marcharse ante cualquier oferta. Arturo Vidal sería el mejor pagado del Bayern.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ser uno de los pilares en el mediocampo del Bayern Múnich, le da ciertos privilegios y mucho más si es un 'Rey'. Arturo Vidal va camino a ser uno de los mejores pagados del cuadro bávaro dado que la directiva planea aumentarle el sueldo para que su estadía en el club sea cómoda y de ninguna manera piense en marcharse.

    Según informa El Mercurio, los directivos alemanes planean extender el contrato de Vidal prematuramente, ya que vence en el 2019 y planean renovarle hasta el 2021 con un incremento salarial del 20%, es decir, el 'Rey Arturo' pasaría a ganar alrededor de 17 millones de dólares al año casi la misma cantidad de Robert Lewandowski, el mejor pagado del club.

    De esta manera el Bayern planea cerrarle las puertas a Vidal ante una posible salida. Como se recuerda, el volante chileno, con 10 goles en la última temporada, maneja una oferta del Inter de Milan aunque de momento no tiene en mente regresar a la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY