0

    Luka Modric : Croata habla fuerte y le da con palo a Alvaro Morata y Pepe

    Luka Modric ha culminado su quinta temporada con la camiseta del Real Madrid y con la salida de James Rodríguez está dispuesto a heredar la camiseta número 10 del cuadro merengue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando uno habla de Luka Modric en España relaciona al conductor  que Zinedine Zidane coloca para iniciar las jugadas de ataque del Real Madrid.

    El mediocampista contó cuál fue la clave de la obtención del doblete en la temporada pasada "Para mi la clave fue el entrenador que supo sacar lo mejor de cada jugador y eso ayudo mucho", subrayó.

    El exmediocampista del Tottemhan habló fuerte y le pegó a Álvaro Morata, James Rodríguez y Pepe, el primero pues tiene un pie fuera del club merengue y los otro pues ya no pertenecen a La 'Casa Blanca' "El que se va del Real Madrid solo se va para abajo, creo que no hay como jugar aquí por el nivel y las comodidades", sostuvo.

    Modric arribó en la temporada 2012/2013 luego de brillar con luz propia en la Premier League "Me siento muy contento en el Real Madrid. Es un equipo que te enseñar a acostumbrarte a ganar a siempre querer más", 

    EL DATO 

    Luka Modric tiene 11 anotaciones y 32 asistencias desde su arribo a España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY