0

    Flamengo: Encuentro donde superó a Vasco da Gama culminó con un muerto en la tribuna

    El fútbol es el uno de los pocos deportes que despierta pasiones en todo el mundo. Lamentablemente algunos se convierten en fanáticos confunden el hinchaje y cometen actos matonescos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Brasil junto a Argentina son los dos países más apasionados en Sudamérica. El último partido entre Flamengo y Vasco Da Gama culminó con incidentes en la tribuna que dejo el fatídico saldo de un muerto.

    Resulta que durante el encuentro que terminó con el triunfo del cuadro de Guerrero y Trauco, quienes fueron titulares. Los hinchas del exequipo de Yoshimar Yotún desataron su molestia por caer ante el clásico rival e inició el caos.

    Los hinchas querían ingresar al campo de juego para agredir a los jugadores y la policía reaccionó de inmediato lanzando bombas lacrimógenas aumentando los problemas y causando que se empeore aún más.

    Como se sabe, la bomba lacrimógenas tiene efectos muy desagradables y en las imágenes se observan también a los jugadores  que solo atinaban a taparse la nariz. Los inconvenientes continuaron en las afueras del estadio donde los mismos hinchas blanquinegros protagonizaron los incidentes.

    EL DATO 

    Paolo Guerrero tuvo que ser modificado por una fuerte falta que lo dejó con un golpe en la cabeza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY