0

    Atención Flamengo: Paolo Guerrero es pretendido en Alemania, Argentina y China

    Las ofertas por Paolo Guerrero siguenen pie. Friburgo de Alemania, Boca Juniors de Argentina y hasta de China pretendenal goleador del Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atención Flamengo: Paolo Guerrero es pretendido en Alemania, Argentina y china
    Atención Flamengo: Paolo Guerrero es pretendido en Alemania, Argentina y china

    El ascenso del Guerrero. A raíz de su gran momento en el Flamengo, el nombre del delantero nacional Paolo Guerrero suena como posible refuerzo del Friburgo de la Bundesliga, equipo que desea traerlo de vuelta a Alemania.

    Según informan medios internacionales, el club rojinegro está dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares por el traspaso del “9” al fútbol “teutón”, donde ya demostró su capacidad goleadora en su paso por el Bayern Múnich y Hamburgo.

    Al mismo tiempo, Boca Juniors volvió a sondear al 'Mengao' la cotización de Paolo, debido a que necesitan reforzar el ataque con un delantero eficaz y de jerarquía en Sudamérica, cualidades que reúne el ex Corinthians.

    Además, los 14 goles del atacante en lo que va de la temporada también llegaron a los ojos de empresarios chinos, quienes desean enviar una oferta concreta al “Fla”.

    Por otro lado, el brutal testazo que recibió en la cabeza en el duelo ante Vasco da Gama le dejó una terrible hinchazón en la parte inferior de la misma, por lo que tendrá reposo absoluto antes de volver a los entrenamientos.

    El “Depredador” regresará esta mañana a los trabajos con el resto del plantel de Zé Ricardo.•

    DATO:

    Paolo Guerrero acumuló su tercera amarilla ante el Vasco y se perderá el duelo de la próxima fecha del Brasileirao ante Gremio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY