0

    ¡ES OFICIAL! Gianluigi Donnarumma renueva con AC Milan hasta el 2021 

    Confirmado. AC Milan y Gianluigi Donnarumma llegaron a un acuerdo para que el portero continúe en la institución 'Rossonera' por cinco años más y con sueldo de escándalo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Gianluigi Donnarumma continuará en el AC Milan hasta 2012.
    Gianluigi Donnarumma continuará en el AC Milan hasta 2012.

    Se acabó la novela. AC Milan podrá contar con Gianluigi Donnarumma hasta por lo menos el 2021. Este martes el agente del portero, Mino Raiola se reunió con la directiva 'Rossonera' para firmar la renovación. Ambas partes acordaron que la joven estrella percibirá un sueldo anual de 6 millones de euros.

    Y es que hace un mes Donnarumma conmocionó el Milan al anunciar que no seguiría. Así se fue a la Euro Sub-21 con la selección italiana y durante estas semanas surgieron miles de rumores. Los hinchas del club 'Diavoli' le pusieron la cruz al popular 'Gigio', pero luego de su participación en el torneo se fue de vacaciones a meditar sobre dicha decisión.

    De esta manera, los medios italianos aseguraron que el sucesor de Gianluigi Buffon se sintió muy afectado por el repentino odio de los seguidores 'Rojinegros'. Además, los mandamases del equipo siempre dejaron "la puerta abierta" a una posible renegociación.

    Donnarumma regresó de Ibiza y de inmediato acudió a sede del conjunto italiano acompañado de su hermano Antonio, su padre Alfonso y su representante. En esta reunión se cerró los últimos detalles de su contrato como la de cláusula de rescisión: Aproximadamente 75 millones de euros.

    Cabe mencionar que Antonio Donnarumma, de 27 años venía incluído en la estipulación. Él también es guardameta y ya estuvo en el Milan, pero nunca llegó al primer equipo. 

    EL DATOGianluigi Donnarumma rechazó una oferta del PSG de 13 millones de euros por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY